RESIDENCIA FEMENINA MADRE TERESA
RESIDENCIA  FEMENINA          MADRE TERESA

INSTALACIONES

 

  • 16 habitaciones individuales con cuarto de baño, teléfono, Internet wifi y zona de estudio.
  • Sala de televisión independiente equipada con microondas, tostador y nevera.
  • Comedor.
  • Amplios jardines y terrazas.
  • Piscina.
  • Aparcamiento privado.
  • Capilla.
  • Lavandería.

 

REGLAMENTO INTERNO DE LA RESIDENCIA MADRE TERESA

 

 

Introducción:

Nuestra finalidad primordial es proporcionar alojamiento y servicios  a estudiantes de cualquier centro de estudio superior, al mismo tiempo que procuramos dotar a las residentes  las instalaciones y los medios necesarios para facilitar un ambiente propicio para el estudio, la investigación y el desarrollo cultural y humano. El estudio es una obligación fundamental de la residente, por ello se debe crear un ambiente adecuado.

1.- Cuidar las instalaciones, mobiliario y material de la residencia, al igual que  las pertenencias de las residentes y del personal de la misma.

2.- El ingreso de la fianza (300 euros) se devolverá a mano o transferencia en la entrega de llaves a final de curso previa revisiòn de la habitaciòn.

3.- Los pagos de la pension se efectuaran del 1 al 5 de cada mes. No habra descuentos ni devoluciones por ausencias,vacaciones,retrasos en la incorporacion, abandono voluntario de la residencia, comienzo retrazado se considera completo a efectos de pago.

4.- Si la residente quiere dejar la habitación antes de la fecha reservada debe avisar a la directora con un mes de antelación. No se devolverá ninguna cantidad ya abonada.

5.-Mantener en condiciones de habitabilidad las habitaciones e instalaciones de la residencia haciéndose responsables del material que tengan a su disposición. Se descontará de los 300 euros de la fianza en caso de deterioro o destrucción.

6.- Para las que continúen el próximo curso permanecerá la fianza de 300 euros que .hicieron a inicio de curso.

7.-La limpieza y el arreglo de las habitaciones son personales. Los útiles de limpieza  deberàn ser colocados en su lugar luego de ser utilizados. Se prohibe el uso de cualquier tipo de líquidos o productos de limpieza para el suelo de la habitación.En caso de deterioro la reparaciòn  correrà por cuenta de la residente. 

8.- La entrada a la  residencia los fines de semana seràn ùnicamente a las 3:00h o a las  8:00h.de la mañana.

9.-No está permitido el ingreso, ni la estadía de personas ajenas a la habitación sin previo permiso de la encargada de la residencia.

10.-La llave de la habitación debe dejarse en los casilleros de la portería cuando se ausente por varios dias de la residencia.

11.-Evitar abrir las ventanas teniendo encendida la calefacción y apagar cuando se ausente de la residencia.

12.-La encargada de la residencia accederá a las habitaciones cuando sea necesario (averías, mantenimiento, apagar luces, calefacción, etc.)

13.-Por razones de seguridad y convivencia, no está permitido la presencia de mascotas, hornillos, velas, calentadores, microondas o cualquier otro electrodoméstico en las habitaciones.

14.-No está permitido  tender la ropa húmeda en las ventanas, balcones o puertas de las habitaciones. No se permite clavar ni pegar nada en las paredes o puertas.

15.- Esta prohibido sacar la vajilla o  cubiertos del comedor de la residencia.

16.- El desayuno se servirá de 7:00 h a 9:30 h. La comida será servida  a las 14:00 h.  Fuera de estos horarios no habra ningún servicio.

17.-El uso y lavado de la vajilla personal se lo administrará cada una.

18.- En casos de ausencia  en la comida ocasionado  por los horarios de estudio se deberá informar en la dirección. Para la comida se dejará un margen de tiempo para las que no hayan podido ajustar sus horarios, hasta las 14:15 h.

19.- Avisar con anticipación la ausencia a comer o dormir en  la residencia. 

20.- Las residentes que se encuentren enfermas deberán avisar a la encargada de la residencia, es necesario que la residente cuente con su historial médico y disponer de la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social.

21.- La residencia permanecerá cerrada durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa.

22.-Está prohibido el uso de aparatos u objetos que puedan causar molestias. Sé pide respetar especialmente  el silencio desde las 0:00h. hasta las 7:00 h.

23.- Está completamente prohibido fumar en las instalaciones internas de la residencia.

24.-No se permite a las residentes la celebración de fiestas o encuentros que puedan perturbar la normal convivencia dentro del recinto, salvo con autorización previa de la Dirección.

25.-El horario de adquisición de fichas para la lavadora es únicamente a las 10.00 h y a las 19.00h , hora exacta. Coste de la ficha, preguntar a la encargada.

26.-A La residente  que se retire antes de finalizar el curso no se le devolverá  la fianza..

 

      Nombre y apellidos:   

 

Firma:                                                 

 

                   

   

 

 

 

  Madrid,                                       201

 

 


 

Contacto

RESIDENCIA FEMENINA MADRE TERESA
AV. FUENTELARREYNA 16
28035 MADRID

 

E-mail: residenciafmt@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 913730892 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Puedes seguirnos en las redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RESIDENCIA FEMENINA MADRE TERESA